Quiénes somos

 

quienes somos

Perritos es una web que se creó en el año 2020 por amantes del mundo animal. El proyecto se creo con el objetivo de ayudar a las personas que conviven con mascotas y darles los recursos necesarios para mejorar la convivencia entre ellos. Nuestro proyecto es una asociación civil sin fines de lucro abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales.

Compartimos artículos que resuelven las cuestiones o problemas que los dueños de diferentes mascotas se platean a diario pero, también, publicamos contenido relacionado con los animales exóticos y la fauna salvaje. Además, informamos acerca de la situación actual de las distintas especies animales registradas y concientizamos para promover un mundo más respetuoso con todos los seres vivos.

En Perritos trabajamos con tres objetivos: educar, informar y concientizar. Nos esforzamos cada día para publicar contenido útil y de calidad, que nos permita ayudar a todos nuestros lectores a convertirse en auténticos expertos animales e informar para mejorar la situación actual del mundo animal, combatiendo el abandono, el maltrato y la explotación.

Para lograr los objetivos propuestos, compartimos contenido a diario elaborado por expertos y profesionales del sector. Todo el contenido es actualizado constantemente, respetando en todo momento las necesidades naturales de cada especie.

Además, colaboramos activamente con asociaciones, protectoras, fundaciones, clínicas veterinaria, etc., para fomentar la adopción responsable de animales, luchar contra el abandono y resaltar la importancia de acudir a profesionales siempre que sea necesario. En este sentido, nuestros artículos son una guía que no sustituyen la atención veterinaria o el trabajo realizado por un educador o adiestrador canino.

Podés ver toda nuestra info a través de la página web o visitar nuestras redes sociales. Actualmente podés encontrarnos y seguirnos en FacebookTwitterInstagramPinterest, Youtube.

 Visita también:

Politica de CookiesPolitica de PrivacidadTérminos y Condiciones 

Volver al Inicio